2 de febrero de 2009

¿AHORA EMPIEZA LA VERDADERA CUENTA ATRAS?



Quiero pensar que si, que ahora es cuando empieza la verdadera espera, ya esta todo en camino, después de toda esta semana de nuevo recorriendo notarios, lo tenemos todo, mañana ya va camino de Ucrania, ya he hablado con mi tramitador y por fin esta todo listo.
Me parece mentira después de haber pasado por todas las zancadillas me nos han podido poner, pero
ahí hemos estado saltando una y otra vez por todas, no paro de pensar en que día sera el que reciba la llamada de ir a por ti, de como sera ese momento cuando nos digan tal día y a tal hora tenéis que estar aquí, pero me consuelo con empezar a pensar que a partir de ahora sera pronto. pronto cuando te encontrare.....................


Aunque mis ojos no te puedan ver, y mis manos no puedan tocarte, Con el alma te estaré mirando. Y en mis pensamientos estaré acariciándote. Mi corazón mantiene la ilusión de que muy pronto yo te encontrare
En un rayo de sol, En la luz de una estrella, En la oscuridad o en el mas allá ,Yo te buscare, Yo te encontrare, yo te encontrare............................

4 comentarios:

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

yaaa, un escalon mas en este largo camino
ánimo, estare ahi contigo
Un beso Edurne

Mariajo dijo...

Hola Eva... Me alegro de que hayais podido sortear "sanos y salvos" tantos obstáculos. Es duro convertir todo esto en burocracia, papeles y más papeles, pero es lo que hay y ello te llevará hasta tu pequeño...
Un beso y un empujoncito más de fuerza!
Mariajo

Miguel Angel y Carmen dijo...

Hola guapisima,muchas gracias por tu comentario.te deseo que se te haga la espera muy corta ya veras que todo llega y sera muy pronto.
besos desde Kiev.

Desi,Abel,y Consuelo dijo...

Hola!Se acabaron los papeles y ahora a recorrer el segundo tramo de este camino tan abrupto y hermoso a la vez.
Todo llega y antes de lo que nos parece,ese dia que estais esperando está muy cerca ya.
Os deseamos que la espera os sea leve,
Un abrazo,
Consuelo.