22 de enero de 2009

Y EMPEZAMOS EL NUEVO PAPELEO........


Hola ¡¡¡¡¡¡¡ pues si, pues si, nuevos papeles, llevo toda la semana liada preparando los nuevos procedimientos que piden en Ucrania, el lunes hable con mi tramitador y me contó un poco todo lo que ha cambiado y para l@s que les puede interesar que cojan lápiz y papel y anoten :

- certificados de matrimonio con la misma fecha por duplicado.

- pasaportes por duplicado también con la misma fecha.

- En el certificado de vivienda tiene que poner numero de habitaciones y demás que tiene la casa.

- Acta de manifestaciones , cambia el 2º punto.

- Certificados de empresa.



Todo esto son las ultimas noticias que tengo a fecha de hoy , espero que sean los últimos cambios.

3 comentarios:

Mariajo dijo...

Paciencia, Eva! Esto es un embarazo burocrático y, en vez de ecografías, haces papeles!! :-)
Un beso,
Mariajo

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Holaaaa, poquito a poco estais en el camino, piensa que hoy estas un dia mas cerca de tu futuro hij@
ánimo
Edurne

Rocío dijo...

Pues estoy con Mariajo y creo que las ecografías en el mundo de la adopción se convierten en papeleo y muchos nerviosss. Pero piensa que cada papel que haces es un paso adelante que te acerca a tu hij@. Felicidades por este nuevo paso y animo!!!