6 de enero de 2009

REGALOS MUY, MUY ESPECIALES............

Regalos muy especiales:
La tarde ha sido larga, llena de emociones han venido tus primas y nos han traído un regalo precioso, nos han echo un cuento de nuestra historia, la tuya y la nuestra. Mama y papa han llorado de emoción , la emoción venia por todas las partes, de lo que ellas te quieren, de lo que te echan de menos y de las ganas que tienen de conocerte, te han llenado las paginas de dibujos, de sentimientos hacia a ti, de lo que te van a enseñar y muchisimas mas cosas que cuando estés aquí, ellas se encargaran de decirte , de hablarte y de apoyarte en cualquier momento, te quieren como si ya te conocieran, y como ellas dicen como si fueras su herman@
Por ellas, por Paqui, por Javier y por todos los que habéis firmado ese fantástico libro, sacaremos fuerzas para que la espera se haga corta, y como mis niñas ponen en el cuento " a ver si son las ultimas navidades sin ti".
Ellas en su carta a los Reyes Magos, han pedido que vengas pronto, y yo desde aqui le quiero dar gracias a aquel Rey Mago que hizo posible que las concociera .Veras como tu mi vida las vas a querer igual que mama y papa.
Me gustaria poner todo el cuento en imagenes para que se pudiera ver, es maravilloso pero os teneis que conformar con una pequeña parte, todo lo demas lo veras tu mi niñ@ con tus primas, mama y papa.

estos dos son de Natalia:



y ahora vienen los de Lidia:



gracias por este maravilloso regalo, os queremos

5 comentarios:

Mariajo dijo...

Es un regalo precioso!!! No me extraña que os emocionárais, vaya detalle!!
Un beso,
Mariajo

A.Jesús,Araceli y Saúl dijo...

Hola,Eva.Me alegra que unos paisanos se hayan metido en mi blog. Espero que esa espera no sea tan larga. Nosotros estamos ya en la recta final. Han pasado cosas buenas y malas; pero nos quedamos con todo lo bueno en nuestro corazón. Os deseamos toda la suerte del mundo. Esperamos conoceros algún día... Te dejo mi correo para lo que necesites. araherdi@msn.com Besos

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Hola Eva, pues tienes razon hace mucho que no me meto, y si por falta de tiempo.
Hemos tenido al niño malito con neumonia, pero ahora ya esta bien, Gracias A Dios.
Tambien estamos preocupados por otro asunto, mi e mail es:
edurarri@yahoo.es
Siquieres me escribes y te cuento
Este año os deseo lo mejor que o lo mereceis, y que se te cumpla lo que pides a los reyes magos
Un beso guapa

Desi,Abel,y Consuelo dijo...

Hola!Como estais?No nos importa, todo lo contrario el que hayais enlazado nuestro blog al vuestro.
Que larga la espera! Verdad? Pero no os preocupeis que todo llega.
Nosotros estamos esperando la tercera cita para Marzo, necesitamos descansar y asimilar lo que hemos vivido.
Eva,¿sabes que tienes el nombre que más me gusta?, si Abel hubiese sido niña, se llamaría Eva.
Un beso,
Consuelo.

Carmi dijo...

Estos si son unos buenos regalos!!!
Como no os vais a emocionar!!!.
Besos
Carmi