4 de enero de 2009

CARTA A LOS REYES MAGOS.........



Mis queridos Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, en este año que ha pasado creo que me he portado lo suficientemente bien como para que no me dejeis ningun regalo, solo quiero que como MAGOS que sois me concedáis tres deseos: Uno cada uno de vosotros:

A ti Melchor te voy a pedir una cosa muy importante para mi : que mi niña Natalia se recupere totalmente, yo se que ella es muy valiente pero desde aquí quiero pedirte uno de tus mayores retos , yo se que con un poco de tu ayuda y tu magia puedes conseguir su total recuperación.

A ti Gaspar que has sido mi rey "prefe" te voy a pedir que hagas posible que mi sueño se haga realidad. El sueño del que cada dia me gustaria despertar: MI NIÑ@.

Y a ti Baltasar te voy a pedir que este año nuevo que acabamos de comenzar llenes la vida de mi familia y amig@s de lo mejor.

Creo que no es mucho lo que pido , la noche del día 5 de Enero es MÁGICA , por lo tanto esperare a despertarme de estos tres sueños que son mis mayores deseos.

GRACIAS Y HASTA EL PROXIMO AÑO : EVA






1 comentario:

Mariajo dijo...

Hola Eva!! Es una carta llena de buenos deseos!! Fíjate, mi ahijado, etíope adoptado aquí, que tiene casi 10 años, le ha escrito una carta a los reyes y pide: que se acaben las guerras, que se acabe la crisis y que haya paz y amor en el mundo... :-) Cuando le pregunto qué quiere para él dice que no necesita nada... fantástico, no?
Pues que a los dos os conceda todo lo que pedís, que no es poco!!!
Un beso,
mariajo