25 de noviembre de 2008

REGALOS................


Este regalo tiene una historia preciosa detrás, y te la voy a contar:
No sabíamos muy bien cuanto iba a tardar todo esto en coger su cauce, pero fue un regalo precioso, recuerdo que fue un día sin fecha especial, MIS NIÑAS llegaron a mi casa y me entregaron dos paquetitos. Cada una de ellas llevaba uno en la mano, siempre nos habían escuchado a sus padres y a nosotros hablar sobre los nombres de nuestro niñ@ y ellas siempre opinaban si les gustaba o no el nombre que habíamos escogido.
Así que aquel día por si a su primo y a mi nos quedaba alguna duda, nos trajeron estos libros para que pidiéramos elegir el nombre de nuestro hij@ y por supuesto también el significado de este.
Las dos niñas a las que nombro , son parte de mi vida, creo que no es la primera vez que las nombro y tampoco sera la última, ellas son las que cada día cuando las veo, me nombran al prim@, o me preguntan si ya sabemos cuando tenemos que ir a por el, me suben el animo para seguir con toda la paciencia del mundo en este camino.
Si alguien tiene ganas de que llegue nuestro niñ@ aparte de nosotros son ellas, tus prim@s las que cada día te cuidaran, te sacaran a pasear y te enseñaran todo lo que ellas saben.
ELLAS TAMBIEN TE ESTAN ESPERANDO.