22 de noviembre de 2008

TANTAS EMOCIONES..........................

A veces sientes tanto, tanto ......................................................





No se si serán las fechas que están por llegar o sera uno de estos días que estoy melancólica, lo único que se es que te siento cada día mas cerca, me pongo a pensar en todo lo que hemos avanzado y me parece mentira, no puedo pensar en otra cosa que en el día en que llegues a nosotros, en como seras, como nos aceptaras, como sera nuestra nueva vida contigo, todo en mi se mueve alrededor de una adopción, de traerte hasta nosotros.


Ya mama y papa te han comprado algunas cositas, ayer papa te compro un libro, el eligió uno para ti y mama otro, ahora mismo son mis mejores regalos, los que algún día serán para ti.

Las personas que conozcan a papa sabrán el porque te ha comprado este libro, mama y papa van a ir haciéndote una pequeña colección de libros para niñ@s, con un poquito de todo y unas historias igual de bonitas que la tuya.
Poco a poco iré recopilando libros, libros que lo dirán todo de ti y de nosotros, y además el mas bonito sera la historia de tu adopción, mama se pasa horas escribiendo todo esto para que tu algún día puedas verlo, leerlo y sentir lo mismo que yo siento cada vez que me siento en este lugar y cuento todos mis sentimientos.


Para que sepas siempre lo que te hemos querido sin ni siquiera conocerte, algo nos une a ti y a tu país y sera para siempre.





te queremos mi niñ@, MAMA Y PAPA





ESTOS SON TUS LIBROS