4 de noviembre de 2008

SEGUIMOS PREPARANDO...................


Llevamos mas de quince días preparando papeles, pruebas medicas, certificados, y otras muchas cosas .Parece que esto no llega a su fin, aun me falta algún papel, pero bueno intentare terminarlos lo antes posible para enviarlos. Alguien puede pensar que no lo hemos tomado con tranquilidad, pero no es así, simplemente sigo los consejos de mi tramitador, de todo el expediente ya nos queda muy poquito pero ya sabemos que las cosas de palacio van despacio.


Hasta yo misma estoy sorprendida de mi tranquilidad no se si sera para bien o después me vendrán todos los nervios de golpe , espero que no sea así, este camino es largo y quiero dejar todo bien atadito para que luego no haya ninguna sorpresa.


Ya toda la familia, amigos y compañeros preguntan, hay veces que no se que contestar porque ni yo misma se lo que nos puede o no faltar pero siempre intento ser optimista, y realmente digo lo que en ese momento siento, hay veces que mis sentimientos están a flor de piel y derrocho alegría y otras veces simplemente resoplo porque no se que decir, la verdad es que todo el que nos quiere nos ha apoyado y sus ánimos son nuestras ganas de seguir .


Creo que no ha pasado ni un día que no hay mirado todos los papeles a ver que es lo que nos falta, me lo se sin mirarlos y eso que yo pensaba que se me iba hacer un mundo preparar todo esto, es verdad que cuando preparas el primero y ves lo que es , los demás casi, casi se preparan solos.


Cada día leo blog de compañeras diferentes , Carmi ya esta con su niño, felicidades desde aquí. En Ucrania parece que las cosas están un poco complicadas en las primeras citas, pero se va a por la 2ª, 3ª y las que realmente hagan falta, es lo que nos queda al final de este camino, tener mucha paciencia desde el principio hasta el final.

No hay comentarios: