22 de octubre de 2008

TANTO POR DECIR....................

Si tengo tanto por decir que no se por donde empezar, son muchas emociones, ilusiones y tantas y tantas cosas que no puedo explicar lo que siento.

Llevamos ya unos cuantos días con el C.I. nos parece mentira y no paro de leerlo, cuanto tiempo ha pasado? no lo quiero recordar, hemos pasado por tantas cosas en tantos meses que ahora que lo tenemos tengo una sensación muy extraña, si ,pero es una sensación muy gratificante en estos momentos, momentos en los que no hago otra cosa que pensar en todo lo que nos queda, pero ahora ya sabemos que nuestro sueño si es UCRANIA que antes o después iremos a ese país que tanto deseo conocer, que tantas cosas buenas me va a entregar y que toda la vida llevare conmigo.

Otra cosa que al principio nos parece a todos los que empezamos muy duro, son los informes del psicólogo y trabajador social , es verdad, fue duro, pero ¡que bonito!, que recuerdos nos trae leer una y otra vez lo que en realidad ha sido nuestra vida, pero que si realmente no piensas en muchos momentos de tu vida pasan y ya esta, para mi han sido los días mas felices, en todo este proceso llega un momento en el que tienes que volver a respirar , a respirar el aire que unos meses atrás me habían quitado , ahora me siento bien y contenta porque se han acordado de que aquí hay unos papas esperando un hij@.



Recibí un sms el día que me hicieron entrega del C.I. de una amiga a la que quiero como una hermana y este decía:

TODO LLEGA, SIMPLEMENTE HAY QUE TENER PACIENCIA, VUESTRO NIÑ@ OS ESTA ESPERANDO EN CUALQUIER PARTE DE UCRANIA Y SEGURAMENTE HOY ESTE MAS FELIZ PORQUE DE ALGUNA MANERA SIENTE QUE SUS PAPAS ESTAN MAS CERCA.

y que razón tiene el que sigue la consigue ................................................................
soy capricornio y como tal testadura y gracias a eso lo HEMOS CONSEGUIDO.


Gracias a todos por aguantar a veces mis bajones y a veces mis llantos, espero a partir de ahora compartir con vosotros solo alegrías.

3 comentarios:

Mariajo dijo...

Hola Eva! Muchísimas felicidades... Yo también recuerdo el proceso del CI de una manera muy especial, para nosotros fue bonito, en algunos momentos duro, pero intentamos vivirlo de manera positiva y salimos muuuucho más padre y madre de lo que habíamos entrado... Y leer el informe psicosocial nos dio un subidón del ocho!!! :-)
Ya teneis un gran paso dado. ánimos y adelante!
Un abrazo,
mariajo

DE TUS PAPIS dijo...

Cuantas cosas nos ha deparado este año... que poco sabíamos de todo este proceso y el cursillo acelerado que se llega a hacer... con tema principal "Que la paciencia te acompañe!!"

Lo importante es que ya si que hay un camino, ya habéis cogido vuestro extremo del hilo rojo!!
El otro día fuimos a comprar un baul, un medidor, un sujeta libros... preciosos!!! Tenemos tanto tiempo que va a tener el cuarto más completo del mundo!!

Un besazo!!!

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

HOLA PAREJA, ACABAMOS DE ENCONTRAR ESTE BLOG, SIMPLEMENTE DESEAROS LO MEJOR, COMO LO TUVIMOS NOSOTROS.
Nosotros fuimos papas en el año 2006, si quereis algo, aqui teneis unos amigos
ANIMO