8 de octubre de 2008

POR FIN........................


Si por fin, hoy 8 de octubre nos han llamado para informarnos de que podemos recoger nuestro expediente, Ucrania va por entidad publica, nosotros tenemos que preparar todo el papeleo para mandarlo al país, y así lo haremos ya estoy nerviosa tenemos que ir a Sevilla recoger el expediente y empezar a movernos por medicos, notarios etc., etc.,. Esta mañana cuando he recibido la llamada me he emocionado, y también me he bloqueado no sabia muy bien en ese momento lo que tenia que hacer, he llamado a calle Ollerias y como siempre me han informado y me han ayudado, desde aquí , quiero dar las gracias a Isabel, Esther y a todo el personal que trabaja en el dpto. de adopción internacional, muchas veces solo ponemos nuestras quejas, pero hay que reconocer también cuando se hace un buen trabajo.

La verdad que este tiempo se ha hecho muy largo pero todo llega, ahora ya a preparar a ponernos en contacto con nuestro tramitador y a esperar, ya por lo menos hemos dado un paso muy importante.


2 comentarios:

DE TUS PAPIS dijo...

Chiqui!!! Enhorabuena!! Que ganas tenía de leer que estáis más cerca de vuestro peque....

A ver si nos vemos un día y celebramos todo lo bueno que nos está pasando... que es mucho!!

Muchos besitos!!

MIGUEL ANGEL Y CARMEN dijo...

Hola guapa. ya sabes que aqui me tienes para lo que quieras saber,nosotros estamos en la etapa de que nos den la cita para ir a por nuestra niña querida,hemos pasado por lo que habeis pasado vosotros tambien y te puedo asegurar que todo llega ya lo veras como dentro de poco sin que te enteres estaras en Ucrania viendo a tu pequeño cosaco o cosaca haciendo travesuras....