10 de agosto de 2008

OTRO PASITO............................


De nuevo un paso adelante, pero no como nos hubiera gustado hemos tenido que decidirnos por un segundo estado hemos vuelto atrás y ahora empezamos de nuevo, seguimos queriendo UCRANIA de este país llevo un trozo en mi corazón, no se todavía que pasara si podremos ir allí o no, tenemos que esperar a que vuelvan a abrir cupo , pero el sentimiento que tengo es que no puedo esperar a que alguien se acuerde de que unos papas están esperando y deseando de ir a este país, algo parece que se interpone en nuestro camino , intentaremos por todos los medios saltar todos los obstáculos que nos vayan poniendo , de momento no quiero pensar en otro camino, pero algo ya me esta dando vueltas por mi cabeza , RUSIA, es el segundo estado que hemos elegido, en este momento pasa a ser primer estado, es simplemente para el CI no me puedo imaginar el día que me llamen y tenga que decidir por uno y otro, quiero pensar que el sentimiento que yo tengo es el mismo , la maternidad no tiene destino , decidir todo esto nos ha costado unos días , unos días muy duros pero no dejas de tener el mismo sentimiento y la misma ilusión que el primer día, lo que no puedo hacer es esperar a que me llamen en octubre y me vuelvan a decir los mismo, no , necesito seguir hacia adelante y no quedarnos estancados aquí. Por uno u otro camino seguiremos, estos días de atrás me he estado acordando de otros compañeros que en su momento tuvieron que cambiar el país por diferentes motivos, a día de hoy están encantados con su nuevo destino , pero me imagino que al principio se les haría muy duro tomar una decisión como esta. Mi sueño sigue siendo UCRANIA pero un sueño puede ser muy largo y llegar a RUSIA , en 2 semanas mas o menos tendremos nuevas noticias y ahí ya sera cuando tomemos una de las decisiones mas duras de nuestra vida . Dicen que los destinos de cada persona están escritos "alomejor el nuestro no es el que nosotros pensamos" , estamos preparados para seguir y para ir a por ese niñ@ allí donde este ese es nuestro reto y ese es nuestro sueño.

2 comentarios:

DE TUS PAPIS dijo...

Que más de donde proceda vuestro peque? Al final será malagueño de pura cepa.

Os entiendo porque nosotros después de un año soñando China, leyendo sobre ella, imaginando sus ojitos rasgados... era como si tracionara a algo que había dentro de mí, pero no podía esperar tanto, sabía que no podría... Cuando cambiamos de país volvieron las ilusiones y te das cuenta que sólo deseamos ser papás y la decisión de que no nos importara dónde estuviera esperándonos nos hizo más felices.

Tu sueño sabes que no es ucrania, ni el mío Etiopía, nuestro sueño es coger un avión, rumbo a donde sea para recoger a nuestros hijos.

Un besazo a los dos.

El fil vermell dijo...

Holaa. Me presento, me llamo Anna y he llegdo hasta vuestro blog por casualiad a traves de algun enlace. Vuestro blog me ha gustado y me gustaria añadirlo a mis enlaces si me lo permitis. Espero vuestra respuesta!

Un beso
Anna