19 de julio de 2008

SEGUIMOS ESPERANDO.................


Ya llega final de julio y el temido agosto en el que medio país se paraliza, para estos tramites se paraliza todo, y seguimos esperando la llamada , ya han pasado casi 2 meses y todavía no nos han llamado , estamos a la espera de que nuestro expediente llegue de Sevilla, pero no termina de llegar, la semana pasada llame a c/ ollerias y me informaron de que no me preocupara, que eso tardaba poco pero no tan poco como yo pensaba, a veces te desesperas pero bueno es un tramite mas de todo lo que tenemos que esperar. Yo cuento con que nuestra cuenta atrás empiece o esta semana y ya si no empezara en septiembre, pero bueno tengo paciencia para eso y mucho mas el final es lo que me importa.

1 comentario:

DE TUS PAPIS dijo...

Llama a Sevilla y pregunta!!

Allí sólo tienen el expediente un plazo de dos semanas como mucho desde que lo registran. El teléfono es el 955048927. Llama a partir de la una de la tarde.

Tardan más en mandarlo los de Ollerías que lo que está en Sevilla, a nos ser que lleveis algún trámite más por ser Ucrania.

¿Cómo estáis?
¿Qué sabeis de Reme?