27 de julio de 2008

MALAS NOTICIAS.........................





Después de estar esperando casi 2 meses la llamada al fin llego, pero no como esperábamos, nuestro expediente ha sido devuelto, UCRANIA ha cerrado cupo, ¿como nos puede pasar esto
mi sueño.................. mi vida en ese momento se derrumbo, se que es una prueba mas para demostrar que si, que podemos y que estaremos aquí hasta el día en que llegues, ese día me faltaron las fuerzas para seguir, pero sabemos que TU estas ahí y aquí estamos NOSOTROS, lucharemos y seguiremos hasta el día que despertemos de este sueño maravilloso y estés entre nosotros.


Estamos pasando por momentos duros, no lo voy a negar ya casi iba a empezar la cuenta atrás pero algún día empezara, también se que hay otros padres que también les ha pasado lo mismo
y desde aquí quiero darles ánimos para seguir , seguir en un proceso que por muchas trabas que nos pongan tenemos que estar ahí y ser muy fuertes, nosotros lo vamos a intentar y se que al final lo conseguiremos, hemos pasado 4 días muy duros y también quiero dar las gracias a todos los que están a nuestro alrededor dándonos sus fuerzas y sus ánimos para que nos volvamos a levantar y digamos SI PODEMOS , GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS y a ti mi vida que se que en algún sitio nos estarás esperando, ten paciencia mama y papa irán a por ti.................

1 comentario:

DE TUS PAPIS dijo...

Como lo siento...

Este camino está lleno de sobresaltos!! Significa lo de los cupos que tenéis que esperar al próximo año? Leí en la página de Cora que eran 20 los expedientes para España para menores de 6 años, y para hermanos? Lo habéis pensado? Para el año 2009 aceptarían vuestro expediente seguro?

Un beso y lo único que se puede hacer en ésto es tener mucha paciencia, pero es muy difícil en ocasiones...

Animo!!