7 de junio de 2008

AHORA TOCA ESPERAR EL TRAMITE DE AUDIENCIA


Pasan los días y de nuevo hay que esperar una llamada de teléfono o una carta, llamamos a calle Ollerias para informarnos de que todo esta bien, la chica que me atendió me dijo que si que todo estaba bien y que en breve me llamarían para firmar.

Cierto! solo tardaron una semana en llamarnos , me informaron que si íbamos los dos adelantaríamos algunos días porque si no tendríamos que volver a ir a entregar los papeles, imaginaros ¿ como vamos a dejar que se retrase algo?al otro día estábamos allí temprano, la verdad que fueron muy amables nos informaron de todo lo que teníamos que firmar y adelante.

Por fin ponía en algún papel de tantos que hemos rellenado el país de nuestro hij@, ya solo nos quedaba saber si cumpliamos los requisitos para UCRANIA.

Esto ocurrió el 13 de mayo y en una semana nos volvieron a citar , SI cumpliamos los requisitos para dicho país y tendriamos que volver a firmar otras tantas cosas, pero allí estábamos nosotros de nuevo al otro día , y firmando todo lo que ellos nos pidieron.

Ya habíamos avanzado un poco mas, ya casi había pasado un año desde que empezamos con todo esto y nuestra ilusion y nuestro sueño muy poco a poco se va acercando.Ya era 21 de mayo ahora nuestro expediente tiene que ir

a Sevilla , y cuando allí este todo revisado nos volverán a llamar y a partir de ahí empezara la cuanta atrás.............

No hay comentarios: